Jornada playera en Cala Morisca

Publicado el 27 May 2011
Archivado en Barcelona | 1 comentario

Llega el buen tiempo y con él las ganas de aprovechar los rayos del sol para pasar el día en la playa mientras nos ponemos morenos y desconectamos de la rutina. En España somos privilegiados en este sentido ya que contamos con una amplia cantidad de zonas costeras  con encanto. Hay infinidad de lugares mágicos donde disfrutar del sol y de entornos dignos de visitar e indiscutiblemente paradisíacos. Un ejemplo de ello, es la Cala Morisca un lugar privilegiado entre Castelldefels y Sitges para pasar una jornada playera.

Podéis aprovechar cualquier día de la semana para poder disfrutar del sol y la playa ya que Cala Morisca es una de las calas más tranquilas de España y la afluencia no es para nada elevada. Si queréis dedicar todo el día a la playa deberíais salir a primera hora de la mañana, llevar comida para disfrutar de un casero picnick ya que la zona, al ser prácticamente virgen no cuenta con chiringuitos ni restaurantes. También es importante que no os olvidéis de llevar protección solar, gorro y gafas de sol para evitar posibles incidentes como las quemaduras, sombrilla si podéis y calzado apropiado para adentraros en la zona. Y es que su acceso se realiza a través de un sendero trillado, algo complicado.

Si os gusta el snorkel podéis aprovechar la mañana para disfrutar de este interesante deporte que os permitirá conocer Cala Morisca de una manera muy especial, ya que es la hora perfecta para observar el mar de la mejor de las maneras. Este tipo de deporte relacionado con el mar es de los más gratificantes e interesantes. Si os gusta la fotografía podríais llevar una cámara resistente al agua que os permita fotografiar las bellezas más interesantes que se encuentran bajo el mar. Después de su práctica podéis recargar fuerzas con el delicioso picnick que habéis preparado. Podríais aprovechar las horas centrales del día para hacerlo refugiados en vuestra sombrilla, de este modo no sufriréis los estragos del sol mientras coméis en uno de los entornos más privilegiados.

La tarde podríais dedicarla a tomar el sol o aprovechar para inmortalizar la jornada y la belleza de la zona con vuestra cámara de fotos ya que, Cala Morisca es realmente impresionante, sobre todo en las horas en las que se produce la caída del sol. Una vez comience a anochecer será el momento de volver a casa. Veréis como la jornada playera habrá merecido la pena.

Comentarios

Una respuesta para “Jornada playera en Cala Morisca”

  1. ESTHER ESTEBAN on May 29th, 2011 3:04 pm

    Buenas tardes, estamos interesados en hacer snorkel en Sitges somos unas 12 personas, se trata de una despedida de soltera, ya me diresis que nos podeis ofrecer.
    Un saludo.

No hay mas respuestas