Ida y vuelta a Puerto Banús

Publicado el 15 May 2011
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Un fin de semana en la costa del Sol se llena con mucha facilidad. Por la mañana estás en la playa y luego a comer, en un buen restaurante de Marbella. Por la tarde es obligado acercarse a Puerto Banús. Conocer de primera mano todo lo que se ha dicho y escrito sobre este centro de ocio y tiendas. Conocer la verdad sobre el lujo que decían que en él se respiraba…

En Puerto Banús  compruebas  lo de los yates, los coches y las tiendas de las grandes marcas y de los grandes precios. Se trata simplemente de mirar. El paseo entre los diferentes muelles es gratuito y a la vez saludable. Los yates están allí amarrados y muy de vez en cuando ves alguno que sale o entra del puerto. Para los coches tampoco hay que hacer nada especial, pasan delante tuyo con la mayor normalidad del mundo. Quien los conduce, sin embargo, parece respirar otro aire. Se siente observado y envidiado. Es lo que me ha parecido. En las tiendas basta con mostrar un vago interés fingido por los artículos expuestos. ¡No vas a comprar nada! Pero siempre se puede decir, me lo pienso y luego vuelvo …

Comer o cenar sin embargo, es ya otra cosa. A determiandas horas hemos de sentarnos a una mesa y engañar a nuestro estómago. No hya ningún problema, todo son restaurantes italianos, pizza y pasta. En Puerto Banús tenemos unas cuantos que nos pueden sacar del paso. El primero de ellos es el Pizza, Amore y Fantasía. Muy buenas las pastas. Lástima que prime más la cantidad de clientes que la situación agradable y cómoda para estos. Demasiadas mesas. La Pappardella también es italiano y no está mal el servicio. Más pizzas, la Picasso ( estamos en Málaga) Tendrás que hacer un poco de cola porque es el más glamuroso de todo Puerto Banús y su relación calidad precio no permite las comparaciones. En los bandidos quizás tengas un ambiente más íntimo y si vas en pareja y sin críos puede resultarte mucho más interesante. Es una forma de salir de lo típico.

Feliz escapada.

Comentarios

No hay mas respuestas