Ibiza: Ses Torres d’en Lluc

Publicado el 31 March 2017
Archivado en Baleares | Salir del comentario

La longitud de costa en ibiza es de 210 km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.

Como ven no todo en Ibiza es fiesta, sino que la isla balear posee una naturaleza asombrosa. Recomendamos una excursión poco conocida ya que su sendero apenas tiene señales, pero de ahí su encanto y por lo que constituye una de las sorpresas más interesantes del norte de la isla para los amantes del senderismo.

800px-Little_bay_in_sant_josep

 

La ruta no sólo permite disfrutar del abrupto paisaje de la costa de Sant Mateu, sino que además ofrece la posibilidad de contemplar unas ruinas arqueológicas de origen desconocido y mítica naturaleza, como las murallas que unen las torres.

Es ideal para recorrer a inicios de primavera, ya que las lluvias del invierno dejan los montes relucientes con sus campos en flor, además de una temperatura más agradable para caminar.

La isla goza de gran fama por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna.

 

Comentarios

No hay mas respuestas