Gran Templo Massassi en el Planeta Yavin

Publicado el 25 December 2017
Archivado en América | Salir del comentario

Si eres un fanático de Star Wars no te puedes perder un viajecito a los lugares más representativos de todas su películas, al menos de las últimas. Hoy te presentamos uno de los lugares más llamativos:

Gran Templo Massassi en el Planeta Yavin

En medio de las verdes zonas tropicales de la habitable luna Yavin IV en su gaseoso planeta, se encuentra el Gran Templo Massassi construido para adorar al prestigioso Naga Sadow. Un sitio maravilloso para disfrutar de la selvática naturaleza.

Y ahora además en”Edisto Beach” hasta 10 personas podrán formar parte de la base de la Alianza Rebelde y Praxeum Jedi, alojadas en sus amplias habitaciones con unas preciosas vistas al mar. Perfecta para todos aquellos que quieran ser tan respetados como Lord Sith, y para los que buscan unas vacaciones auténticas. Al sur de la ciudad de Charleston, Edingsville Beach es un lugar insuperable. Tiene su lugar en la tierra en la zona de Tikal, Guatemala

En la punta de una isla privada cerrada con vistas al mar y a los pantanos en la exclusiva playa Edingsville.

Pirámide Pointe es el refugio perfecto para aquellos que quieren excelentes vistas de la playa y única marisma mareal de Edisto Island, en un entorno precioso y relajante

Tikal es una antigua ciudadela maya en los bosques tropicales del norte de Guatemala. Se cree que data del siglo I d. C. Tikal floreció entre los años 200 y 850 d. C. y luego fue abandonada. Sus ruinas icónicas de templos y palacios incluyen la gigante pirámide ceremonial Mundo Perdido y el Templo del Gran Jaguar. A 70 metros, el Templo IV es la estructura precolombina más alta de América y tiene vista panorámica.

 

Comentarios

No hay mas respuestas