Génova: ciudad con sabor marinero

Publicado el 31 October 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Génova es una ciudad que íntimamente está ligada al mar. El olor a mar y ambiente marinero es inevitable al pasear por sus calles. Su puerto es el corazón de Génova una ciudad con mucho encanto y que te fascinará.

Te recomendamos caminar desde el puerto hacia otros rincones de la ciudad. Así es la mejor manera de descubrir esta bella ciudad italiana. La ciudad se puede visitar en un día; una escapada que vas a disfrutar. Así, desde el Puerto Antiguo puedes dirigirte a lugares tan diversos como el acuario, la Biosfera, el Museo del Mar o el Bigo. El acuario es impresionante, pues es el más grande de toda Europa y cuenta con ejemplares de más de diez mil especies diferentes.

En la Biosfera, vas a encontrarte es con animales y plantas tropicales dentro de una bola de vidrio gigante. Está al lado del acuario y es sencillamente espectacular. Después se puede visitar el Bigo. Se trata de un monumento que por un lado tiene un ascensor que sube 40 metros ofreciendo una buena panorámica de Génova. Del otro lado, sostiene la estructura de la Plaza de las fiestas.

Otro punto de interés es el Galata Museo del Mar. Como el acuario, también es el museo dedicado al mar de mayores dimensiones de todo el continente. Si después de todos estos lugares todavía quieres visitar más, entonces puedes acercarte al centro histórico de Génova. Caminar por sus calles es ideal, perderte por sus callejuelas y déjarte cautivar por sus edificios y su gente. Claro, no te puedes ir sin visitar la Catedral de San Lorenzo, la Casa Natal de Cristóbal Colón, el Palacio Ducal o la Porta Soprana.

Comentarios

No hay mas respuestas