Galilea: riqueza natural y cultural

Publicado el 2 July 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Galilea es, al menos de oídas, conocida por todos es la zona más turísticas de Israel. Situada al norte del país, en esta región se encuentran algunas de las ciudades más importantes y visitadas como Nazaret, Tiberias, Acre o Haifa.

Dividida en la Alta Galilea, la Baja Galilea y la Galilea Occidental, su riqueza patrimonial y natural fascinan al visitante. Y es que en este rincón del mundo hay mucho para ver y mucho que hacer; una tierra que goza de milenios de tradición. Si somos devotos de los paisajes verdes y de los enclaves históricos más importantes, podemos viajar a la Alta y Baja Galilea, donde, a pesar de que uno piense que va a encontrar una zona desértica y árida, nada más lejos de la realidad.

Es fabuloso recorrer la Reserva Natural de Hula, con senderos para todos los gustos y sorprendentes cascadas, las de Banias, o el monte Hermón. El senderismo en Galilea es fundamental, vas a disfrutar de multitud de rutas, carreteras panorámicas, piscinas y sitios históricos, proféticos como Hazor, conquistada por Josué y construida por Salomón, Dan o Cesarea de Filipo en el nacimiento del Jordán.

Galilea goza de paisajes montañosos, el pico más alto el monte Merón está situado en la zona norte y se eleva a 1.280 metros sobre el nivel del mar, mientras que el punto más alto de la zona sur, la cumbre del monte Camón, está a 601 metros sobre el nivel del mar.Esta es una zona del país, en pleno Oriente Medio, ideal para practicar deportes al aire libre como senderismo, escalada, rafting, puenting o ciclismo.

Comentarios

No hay mas respuestas