Fin de semana en Sort

Publicado el 27 October 2013
Archivado en Cataluña | Salir del comentario

Te presentamos un lugar idóneo para pasar un fin de semana muy cerca del Pirineo en la provincia de Lérida, Previa de uno de los lugares más bellos de todo el norte de España. Se trata de la localidad de Sort que en catalán significa Suerte y esto es lo que le ha dado la fama a nivel de turismo nacional ya que en esta localidad nos encontramos con una de las administraciones de lotería más importantes de toda España.

sortgene

Si vas a Sort encontrarás un lugar que está siempre con grandes colas, sobre todo cuando empieza a acercarse la temporada de Navidad en la que se celebra el sorteo de la loteria nacional con los premios más grandes.

Además es una de las administraciones con más suerte de España habiendo repartido una gran cantidad de premios en la lotería de Navidad. En todo caso es un paso obligado para nuestro viaje a los Pirineos y si queremos probar suerte podemos ir a la cola de la Administración y conseguir algunos décimos.

Con poco más de 2000 habitantes podemos encontrar en Sort un lugar verdaderamente encantador donde poder pasar unos día de tranquilidad y visitando algunos de sus lugares de interés pero sobre todo paseando por sus calles o por el paseo de la orilla del río.

En Noguera Pallaresa en la localidad de Sort podemos realizar actividades de gran interés como Rafting y otras actividades acuáticas y de aventura.

En las calles de Sort podemos disfrutar de la Iglesia, de la Calle Mayor, de un Castillo de la Edad Media. A la hora de la gastronomía podemos disfrutar en Sort de lo mejor de la comida Catalana, por ejemplo, el restaurante Fogony nos ofrece una gran variedad de platos siendo el único restaurante de Cataluña con una estrella Michelín.

Comentarios

No hay mas respuestas