Fin de semana en Segovia

Publicado el 10 June 2013
Archivado en Castilla | Salir del comentario

Que-ver-en-Segovia

No te puedes perder un fin de semana en una de las localidades mas monumentales de nuestra querida España, uno de los lugares históricos de los antiguos reinos de Castilla y lugar elegido por reyes como residencia primero de verano y de caza y después como lugar permanente.

Te proponemos un itinerario indispensable dentro de esta ciudad de Segovia para poder disfrutar de todos sus encantos.

En primer lugar poder ver el acueducto de Segovia desde la perspectiva que ofrecen alguno de los callejones por donde se sube en el lado derecho de este vestigio romano es toda una nueva imagen del mismo y una forma de poder ver la grandiosidad de esta obra de ingeniería antigua.

Por supuesto que la visita a la magnífica Catedral Gótica de Segovia es imprescindible, un paseo por entre las grandiosas Obras de arte guardadas en su interior es imprescindible para quien quiera saborear esta ciudad realmente. Otro punto de gran importancia es el Alcázar de Segovia, un lugar donde se alojaron los reyes Católicos y donde podemos contemplar, por ejemplo, el trono de los reyes católicos donde podemos ver la inscripción que reza, Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto.

Lo que te recomendamos para que disfrutes de una tarde de verano agradable en Segovia es alquilar una de las bicis del servicio que el Ayuntamiento tiene a disposición y baja a la zona del río donde te espera un mas que agradable paseo que muchas veces los visitantes pasan por alto al quedar embelesados por los magníficos monumentos para visitar en Segovia.

Por supuesto que el domingo, te recomendamos un paseo por la Granja de San Idelfonso donde podrás conocer el Palacio Real y los Jardines que los Reyes usaron durante siglos. Una zona en las faldas de Navacerrada donde solo pasear por sus versallescos jardines habrá hecho que merezca la pena venir a Segovia a pasar un fin de semana.

Comentarios

No hay mas respuestas