Fin de semana en las playas de Ibiza

Publicado el 22 February 2014
Archivado en De playa, Escapadas | Salir del comentario

Viajar a Ibiza siempre es un gran placer, poder conocer cada una de las playas y calas que se encuentran alrededor de la isla es todo un placer. Ibiza es un lugar más conocido por lo que ofrece en la noche que durante el día pero no podemos olvidar que se trata de un espectacular sitio de playa en donde poder disfrutar de las maravillosas playas y de unas magníficas vacaciones.

cala_vadella

Te vamos a presentar tres de las playas mas interesantes desde nuestro punto de vista de la isla de Ibiza, por supuesto sin desmerecer a otras de la Isla. Solo damos estas playas y calas en esta ocasión como referencia.

En primer lugar os hablamos de la playa D’enbossa que es precisamente la más famosa de toda la Isla. La encontramos en una zona de gran interés para los que vienen de fiesta a la isla Ibiza ya que se encuentra en la zona de los alrededores del Club Bora Bora por poner un ejemplo.

Se trata de una espectacular playa de Ibiza que tiene unos 3000 metros de longitud y unos 40 de ancho como media siendo de esta forma una de las más grandes de toda la isla de Ibiza.

Otra playa es la conocida como Cala Bassa, sin duda una de las mas bonitas de Ibiza por sus aguas tranquilas, color turquesa transparentes y su arena fina y clara. Con 250 metros de longitud y una anchura de 30 metros. Una característica de esta playa es que está rodeada de una magnífica pinada donde podemos encontrar la sombra que andamos buscando un día de intenso sol.

Por último te traemos Sa Caleta, una playa diferente rodeada de pinos con roca y arena rojiza pero en donde te puedes dar el baño del verano. Con una longitud de 80 metros te vas a encontrar con una playa alejada del turismo en masa de hamaca y sombrilla.

Comentarios

No hay mas respuestas