Fin de semana en las playas de Barcelona

Publicado el 28 May 2013
Archivado en Barcelona | 1 comentario

playas-barcelona La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos para pasar un fin de semana mas a mano y con mas ofertas que nos podemos encontrar cerca de nuestra localidad. Pero lo que a lo mejor no habías pensado es en pasar un fin de semana de playas en Barcelona, usando las playas urbanas de la misma ciudad condal.

Las playas de Barcelona antes de los 90 no podía considerarse como playas. Es a partir de los años 90 que se comienza a realizar una limpieza de estas zonas de costa y un acondicionamiento para que poco a poco puedan ir convirtiendose en lo que conocemos hoy en día.

Barcelona no es un destino típicamente de solo y playa, ya que sería desaprovechar la cantidad de ofertas culturales, artísticas y gastronómicas que la capital catalana ofrece a sus visitantes. Pero la realidad es que millones de visitantes llegan cada año a las playas de Barcelona. Una gran ocasión de intercalar el sol y la playa con la visita a esta ciudad durante nuestros días libres.

Las playas de Barcelona, como corresponde a una gran ciudad como esta, son playas muy bien comunicadas y, sobre todo, muy bien equipadas con todos los servicios necesarios para atender a los turistas que llegan a bañarse en el mediterráneo que salpica Barcelona.

Además, un estupendo paseo marítimo recorre de punta a punta todas las playas de Barcelona desde Llevant hasta Sant Sebastiá.

las playas mas cercanas y populares son la Barceloneta, Sant Miquel y Sant Sebastiá. La Barceloneta es un rincón muy conocido de Barcelona. Además es una de las mas grandes y antiguas. Una playa de 578 metros, una anchura de 90 metros, equipada con restaurantes, áreas deportivas, alquiler de sombrillas, tumbonas, alquiler de bicicletas, duchas, lavabos públicos.

En definitiva, os invitamos a pasar un fin de semana algo diferente en Barcelona disfrutando durante el día de sus playas y durante la noche de sus ofertas culturales y, porqué no, gastronómicas.

Comentarios

Una respuesta para “Fin de semana en las playas de Barcelona”

  1. El Carnaval de Venecia | hacer viajes on May 30th, 2013 3:07 pm

    […] Los carnavales de Venecia son una vieja tradición que se remonta nada menos que al siglo XI, pero fue en el siglo XIII cuando se declaró como una festividad pública. En todo caso, fue en el siglo XVIII cuando en la aristocracia Veneciana adquirió el Carnaval una gran aceptación hasta convertirse en una de las festividades mas esperadas del año. […]

No hay mas respuestas