Fin de semana en la playa de San Julian en Liendo

Publicado el 3 May 2014
Archivado en Cantabria | Salir del comentario

Te presentamos una playa realmente espectacular en Cantabria, en la orilla del mar cantábrico, se trata de la playa de San Julián en Liendo. Si te gustan las playas de acceso complicado y envueltas en un entorno natural impresionante de gran belleza donde tenemos el mar, la montaña y senderos que nos llevan hasta este lugar recóndito y maravilloso.

Playa-de-San-Julian.-Liendo

Lo mejor es que nos encontramos con un lugar donde hay poca gente casi siempre debido al mal estado del sendero que va desde el aparcamiento hasta la playa misma. La superficie de esta playa varia mucho dependiendo de la marea que nos encontremos ya que si la marea es alta tendremos mucha menos superficie para colocarnos en la playa. Esto no quita que podamos disfrutar de una playa a la que accedemos andando y que nos va a dar una gran satisfacción cuando lleguemos.

Se trata de una playa para contemplar tanto en verano como en invierno con una arena dorada y un contraste entre el verde de la montaña y el azul del mar que le da una gran belleza al conjunto.

Para llegar a esta playa de San Julian tenemos que marchar desde la localidad de Liendo en Cantabria. Tiene una longitud de apenas 100 metros y una anchura máxima de 20 metros que va aumentando y disminuyendo según la marea. Lo mejor para los amantes de la tranquilidad es su grado de ocupación bajo así como la nula urbanización en sus alrededores conservando a la perfección el entorno natural que nos rodea.Lo mejor para los amantes de la tranquilidad es su grado de ocupación bajo así como la nula urbanización en sus alrededores conservando a la perfección el entorno natural que nos rodea.

A pesar de tener todas las condiciones para ello no es una playa en la que se realice nudismo de forma habitual, semtrata mas bien de una playa tranquila donde se respira paz al borde del mar cantábrico.

Comentarios

No hay mas respuestas