Fin de Semana en Isla Mágica

Publicado el 18 February 2014
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Te presentamos un fin de semana más que encantador en un lugar lleno de diversión para toda la familia en Sevilla. Se trata de Isla Mágica, una zona diseñada para la exposición Universal de Sevilla que en el año 1992 conmemoraba los 500 años del descubrimiento de América y que en los años sucesivos ha ido mejorando y aumentando la cantidad de atracciones.

Attraction in Magic Island fairground, Seville Russian mountain well know as ´The Jaguar´

De echo, el nombre de Isla Mágica lo tuvo después de un tiempo pasado el año 92 cuando se aprovecharon algunas instalaciones que se construyeron expresamente para ese gran evento con el ánimo de poder seguir usando esta zona y de poder aprovechar lo que se había construido.

La Isla Mágica se inauguró en el año 1997 y desde entonces se ha ido ampliando hasta convertirse en una de las mayores atracciones en la ciudad de Sevilla.

Prácticamente cada año des su inauguración se han ido introduciendo novedades y en el año 2012 en su aniversario número 15 se introdujo la nueva atracción Zum Zum en la zona llamada La Fuente de la Juventud.

Este Parque de Atracciones está dedicado al descubrimiento de América por lo que podemos llamarlo parque temático y entre sus atracciones nos encontramos con las siguientes zonas bien diferenciadas:

-Sevilla, Puerto de Indias en donde podemos ver una representación del Puerto de Sevilla en el siglo XVI y en donde encontramos atracciones como La Travesía, el Carrusel Mágico, el Desafio, Carabelas, el Bucanero, etc.

-Mundo Maya es una zona que representa a las antiguas civilizaciones de mesoamérica antes de la llegada de los conquistadores llena de pirámides y elementos de estas culturas. Aquí encontramos el Templo del Terror, Ciklon y Pista Karts entre otras atracciones, restaurantes y tiendas.

-en la Puerta de América tenemos atraccio es musicales mientras disfrutamos de una buena comida. Además incluye atracciones como el Tren de Potosí, Anaconda, el Galeón, Sapo Saltón, etc.

– La zona llamada Amazonia está llena de vegetación y encontramos atracciones como El Jaguar, Topetazú, las Llamas o Iguazú, una divertida atracción acuática.

-La Guarida de los Piratas que representa el Mar Caribe cuando estaba lleno de estos barcos y con atracciones relacionadas.

En definitiva un gran opción para pasar unas magníficas vacaciones en familia en Sevilla o un fin de semana perfecto.

Comentarios

No hay mas respuestas