Fin de semana en el Parque Warner de Madrid

Publicado el 26 April 2013
Archivado en Madrid | 1 comentario

DSCF3943 COPIA

Salir un fin de semana a disfrutar en familia con los hijos es un lujo que pocas veces vas a poder realizar. Si es así, te proponemos varias opciones y una de ellas es pasar unos días en el Parque Warner instalado en Madrid. Un lugar que se construyó con la finalidad de competir directamente con lugares de gran afluencia de público como es Port aventura en Cataluña o Terra Mítica en la Comunidad Valenciana.

Se inauguró en junio del año 2002 pero ya es considerado como uno de los Parques de Atracciones mas importantes de España y lugar de referencia para pasar unos días en familia.

A pesar de los problemas que tuvo en sus principios con numerosas quejas por parte de sus clientes debido a una organización un poco desastrosa ha ido puliendo todos estos problemas hasta conseguir un Parque que ha recibido multitud de premios entre ellos el que lo reconoce como el Parque mas seguro de España.

La Warner Bros es una compañía que ofrece gran cantidad de personajes míticos, como el famoso conejo Bugs Bunny o el Pato Lucas que podemos conocer personalmente en nuestra visita a este Parque de atracciones.

Las atracciones mas importantes y que destacan entre las demás en este Parque Warner situado en Madrid son Superman, una gran montaña rusa con 50 metros de caída y que alcanza la velocidad de 90 kilómetros por hora.

Otra atracción importante e la de Batman que es un montaña rusa invertida. Para destacar también encontramos la Coaster express, que se trata de una montaña rusa de madera con un kilómetro de longitud.

También podemos asistir a algunos de los mejores espectáculos del Parque Warner como son Loca Academia de Policía, llena de acción y Batman Begins ambientada en uno de los personajes favoritos de la Warner.

Encontramos la Warner en San Martin de la Vega a 29 kilómetros en el sur de Madrid.

Comentarios

Una respuesta para “Fin de semana en el Parque Warner de Madrid”

  1. After Earth el próximo nuevo éxito de Will Smith : amipeliculas on April 30th, 2013 2:55 am

    […] tendrán que luchar unidos para poder tener la oportunidad de regresar a sus casa de nuevo en esta aventura que se nos presenta en After Earth. Lo pero es que en el accidente se les escapó una de las […]

No hay mas respuestas