Fin de semana en el Palacio Real

Publicado el 27 May 2014
Archivado en Madrid | Salir del comentario

Ahora que llega la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos I de España y llega el nombramiento de Felipe VI como nuevo monarca de España nos parece un buen momento para proponerte la visita de fin de semana del Palacio Real situado, como no podía ser de otra forma, en la ciudad de Madrid.

palacio real Madrid

Esto coincide con una serie de novedades debido a la inclusión de nuevas zonas del edificio quese pueden visitar y que hasta ahora estaban vetadas a las visitas asi como otras novedades importantes.

Si eres de los que gusta de viajar a Madrid seguro que puedes venir un fin de semana y disfrutar de las maravillas del Palacio Real y dentodas las novedades que ha incluido en la visita.

Es desde el pasado 24 de Abril que después de unas importantes remodelaciones se puede disfrutar de una excursión más amplia en nuestra visita al Palacio Real de Madrid. La novedad más importante dentro de la excursión al Palacio Real es la de la apertura de las salas anexas llamadas la Antecámara y la saleta oficial. La primera sala destaca por su color azul predominante y la segunda sala por el color rojo.

Son dos salas que han estado cerradas al público por ser usadas para eventos oficiales. Aúnque esten abiertas para estos eventos de tipo público se cerrarán al público cuando tengan que realizarse actis oficiales como los que siempre se han realizado en estas dos salas. En una se recibían a los embajadores y en otra se realizaban las fotos oficiales de encuentros con jefes de Estado y otros mandatarios.

Otros dos espacios abiertos de gran impirtancia en la visita del Palacio Real son, por un lado el Mirador desde donde podemos disfrutar de unas maravillosas vistas del Palacio en una nueva perspectiva y por otro lado el salón del trono que al que ahora se puede entrar y donde podemos disfrutar de la gran majestuosidad del Palacio Real

Comentarios

No hay mas respuestas