Fin de semana de relax en Madrid

Publicado el 30 March 2011
Archivado en Madrid | Salir del comentario

No hay nada como pasar un buen fin de semana relajante para recargar bien las pilas y desconectar de la rutina. En infinidad de ocasiones, cuando se piensa en un destino para lograrlo descartamos por completo de la mente a Madrid. Y sin embargo, la ciudad es una de las urbes donde hay mayor concentración de spas, centros de belleza y lugares de descanso. Te proponemos algunos de ellos para que tu fin de semana en la capital sea inolvidable.

La tarde-noche del viernes la puedes dedicar a dar un paseo por las principales arterias de la capital. Será una buena alternativa para conocer la ciudad de noche, un momento del día, donde Madrid brilla especialmente. Una vez hayas terminado, puedes dirigirte a tu hotel, degustar una deliciosa cena y aprovechar para descansar para el día siguiente. El alojamiento, pese a lo que se pueda pensar no es tan caro. Es cuestión de buscar bien y saber lo que se quiere. En la propia ciudad hay hoteles realmente interesantes que disponen de spa como el Miguel Angel, Senator España o el Foxa que ofrecen el mayor de los descansos sin necesidad de salir de ellos.

Además, si prefieres estar en Madrid, pero en alguna de sus localidades más bellas mientras disfrutas del descanso y el relax, en Alcalá de Henares por ejemplo dispones del nuevo Parador de Turismo, que ofrece interesantes tratamientos de belleza y spa. Así mismo, en Matalpino, en pleno corazón de la Sierra del Guadarrama, se encuentra uno de los hoteles-spa más importantes de la región, el Bosque Madrid Sierra. Este último es sin duda, uno de los lugares estrella del descanso.

Puedes alojarte en cualquiera de ellos y aprovechar al máximo el día entero del sábado. Comenzando desde primera hora de la mañana para degustar un delicioso desayuno en la habitación, de esos que se guardan para siempre en la memoria.

La mañana la puedes dedicar a realizar un circuito termal, que a parte de ser sumamente relajante, dejará tu piel impecable de impurezas. Una vez finalice el circuito puedes optar por recibir un masaje relajante que te haga desconectar de la rutina y con el que descargues tensiones acumuladas.

La tarde, después de haber degustado una impresionante comida en el hotel o en la zona cercana a este, puedes aprovechar para realizar un tratamiento de belleza. Entre los más novedosos e interesantes por sus increíbles efectos, se encuentran los centrados en la chocolaterapia. Con él, a parte de cuidar tu piel, podrás descansar y olvidarte de los problemas mientras recibes su aplicación.

Por último, y antes de volver a casa, podrías aprovechar la mañana para dormir y recargar bien las pilas o llevar a cabo la última sesión de spa. Verás como si llevas a cabo nuestros consejos disfrutarás de un fin de semana de auténtico relax.

Comentarios

No hay mas respuestas