Fin de semana de película por España

Publicado el 27 March 2014
Archivado en Cultural | Salir del comentario

Te vamos a presentar algunos viajes de fin de semana para los amantes del cien y que quieran visitar algunos de los lugares que ha sido usados como escenarios en algunas películas extranjeras rodadas en nuestro país.

España ha sido uno de los escenarios favoritos para las grandes superproducciones, un ejemplo es la película de Espartaco de Kubrick o el Cid con un Charlton Heston en lo más alto de su carrera cinematográfica.

Pero si pensamos en tiempos mas modernos os vamos a presentar algunos destinos de fin de semana:

Exodus de Ridley Scott que se suma a la gran cantidad de películas bíblicas estrenadas en los EEUU en estos tiempos y que habla de la historia del Éxodo de Moisés ha sido rodada entre Almería y Fuerteventura. Almería se ha convertido una vez más en desierto de película, esta vez de película bíblica y no del salvaje Oeste y las Playas de Fuerteventura han sido el Mar Rojo de estos tiempos para esta recreación de la historia de Moisés.

En las localidades de Pechina y el Desierto de Tabernas en Almería así como en los municipios de Pájara y Antigua en Fuerteventura.

scale

Las saga épica de Furia de Titanes e Ira de Titanes han elegido las Islas Canarias, concretamente las islas de Tenerife, la Gomera, Lanzarote y gran Canaria aunque la base fundamental ha sido Tenerife, lugar elegido también para el rodaje de Fast And Furious 6.

Lugares como los acantilados de los Gigantes y el Teide han sido zonas de rodaje de estas Películas.

Furia de Titanes 2 rodaje en Tenerife Islas Canarias

La película Noche y Día uso las calles de Cádiz para realizar la gran persecución en coche y moto de esta película de Tom Cruise.

EL Ultimatum de Bourne uso lugares de Madrid para grabar la última parte de esta trilogía.

Comentarios

No hay mas respuestas