Fin de semana de Película por España (2)

Publicado el 31 March 2014
Archivado en Escapadas | Salir del comentario

Ir a localizaciones de rodajes de películas es una buena opción para pasar un fin de semana si eres amante del cine y de los viajes. En esta segunda entrega te vamos a detallar otros lugares de película en España.

La película En el Punto de Mira tiene como uno de los escenarios principales la plaza Mayor de Salamanca una de las más bellas de España y un lugar inolvidable para pasar un estupendo fin de semana.

Bomba2

Vicky, Cristina y Barcelona del gran Woody Allen fue rodada entre Barcelona y Gerona.

Dentro de la categoría de Películas épicas y de aventura nos encontramos con EL Reino de los Cielos de Ridley Scott que acaba de repetir en España con el rodaje de Exodus sobre Moisés. EL CAstillo de Loarre en Huesca y lugares de las ciudades monumentales de Ávila y Segovia así como la localidad de Palma del Río en Córdoba son parte de los escenarios de esta gran película.

Muere otro Día, una de las últimas aventuras del agente 007 tiene una escena en la Playa de la Caleta en Cádiz queriendo simular El Malecón de la Habana en Cuba, otro lugar para pasar un fin de semana inolvidable.

Indiana Jones y la Última Cruzada se rodó en parte en el desierto de Tabernas, uno de los escenarios preferidos cuando hablamos de cine en España.

Conán el Bárbaro, la cinta rodad en 1982 fue rodada casi íntegramente en España siendo Almería una vez más en su gran desierto la zona elegída pero en donde también aparecen lugares como los bosques de Segovia y algunos de los encantos de la ciudad de Cuenca y sus alrededores.

En definitiva, puedes pasar un fin de semana de película en los lugares usados como escenarios de cine en España por los directores y actores de Hollywood.

1

Comentarios

No hay mas respuestas