Festival de Luces de Invierno en Japón

Publicado el 1 January 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Existen en el mundo lugares  a los que todos deberíamos viajar una vez en la vida. Pero pasan los años y no siempre es posible cumplir sueños de esta linea. Pero para los que siempre están cumpliendo con sus sueños o se quieren acercar a ellos con devoción, presentamos un interesante destino. En estas líneas viajamos hasta Japón.

Hay muchas razones por las que viajar Japón, a parte de ser un país increible, tenemos una ocasión sin igual.

Les presentamos el inmenso jardín botánico de Nabana No Sato, situado en una pintoresca ciudad llamada Kuwana, se celebra cada año el llamado Festival de Luces de invierno, un espectáculo que puede dejar a cualquiera con la boca abierta.

Este festival tiene lugar entre los meses de noviembre y marzo, y por él se alumbra con siete millones de luces led uno de los jardines botánicos más impresionantes del mundo.

Visitarlo en cualquier época del año, en cualquier momento del día, es un disfrute, pero cuando cae la noche y las luces se encienden el parque se transforma para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable.

El jardín botánico es capaz de combinar el poderoso ingenio del ser humano a la hora de emplear estas luces artificiales con la naturaleza, que no resulta dañada en ningún momento.

Colores de todo tipo, intensidades para todos los públicos, este Festival de Luces es uno de los grandes acontecimientos de Japón visitado por miles de turistas encantados con la cultura de este excepcional país oriental.

Comentarios

No hay mas respuestas