Esquiar en los Alpes franceses

Publicado el 14 January 2012
Archivado en Europa | Salir del comentario

tignes, alpes Ahora que en los Alpes ha nevado de sobra y que en nuestro país la nieve parece que se resiste a llegar, lo mejor para los incondicionales del deporte blanco es desplazarse hasta los Alpes aprovechando alguna de las numerosas ofertas de vuelos hacia las ciudades más importantes de la zona. En este caso sería la ciudad francesa de Lyon. El hotel lo reservaríamos en las ciudades alpinas de  Grenoble o Chamonix. Bastará con reservar la habitación, el desayuno y la cena o simplemente habitación y desayuno si lo que queremos es probar en algún otro local más intimo y particular para realizar alguna de esas cenas especiales. Pero quizás esquiar y esquiar durante dos días seguidos no nos permita demasiadas alegrías y necesitemos las noches para descansar.

Las estaciones que tenemos a nuestra disposición desde Grenoble y Chamonix son muchas, más de 100 en los alrededores de estas dos ciudades. ¿Quién no ha oído hablar de Alpe d’Huez y de las míticas curvas que hay que dar hasta llegar a la cumbre gracias a las retransmisiones deportivas del Tour de Francia?

En el hotel será fácil encontrar la mejor recomendación y el mejor precio para no tener que perder mucho tiempo en desplazamientos.

Comentarios

No hay mas respuestas