Escaparse desde la tranquilidad

Publicado el 2 February 2013
Archivado en Escapadas | Salir del comentario

Los fines de semana son un buen momento para hacer una escapada a los sitios más cercanos a tu lugar de residencia, ya que de esta manera no pierdes tu tiempo libre en viajes, que es lo que sucedería al elegir un lugar de descanso más lejano.

Uno de los lugares favoritos para pasar el fin de semana, tanto en verano como en invierno es la montaña. En verano se pueden hacer rutas de senderismo o en bicicleta y en invierno podemos hacer lo mismo o podemos esquiar si hay nieve.

Como toda actividad en la naturaleza, tanto el senderismo como el esquí y el ciclismo tienen sus riesgos, sobre todo estos dos últimos, aunque el primero no está exento de riesgos, sobre todo si lo practicamos en alta montaña.

Siempre es mejor prevenir que curar, por lo que si haces estas actividades con cierta asiduidad sería una buena idea contratar un seguro específico, que te cubra tanto el material, que puede ser muy caro, como los cuidados médicos e incluso una indemnización por cada día que estés de baja laboral.

Aunque no lo pensamos, tener un accidente en un viaje de fin de semana mientras hacemos ciclismo, por ejemplo, puede ocasionarnos problemas, tanto con la atención médica como en el trabajo, en el cual puede que no vean con buenos ojos que estemos de baja por un accidente no laboral.

Además, deberías saber que la cantidad que te pagan si estás de baja por un accidente que no es laboral es menor que si el accidente es por causa del trabajo, por lo que un dinero extra te vendrá muy bien.

Comentarios

No hay mas respuestas