Escapadas para tu luna de miel

Publicado el 20 December 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Las islas Maldivas 

Lo mismo que ocurre en Polinesia Francesa, las Maldivas son un destino paradisíaco en el que podrás relajarte rodeado de naturaleza y tomar el mejor sol del mundo. Un destino romántico perfecto para disfrutar junto a tu pareja, pero que además puedes combinar con otros lugares cercanos en los que el turismo será más protagonista. Uno de los paquetes que más de moda se está poniendo es el de Maldivas y Sri Lanka, un país riquísimo en cultura y tradiciones que te fascinará por completo.

Islas Seychelles

Para los que disfruten de los paraísos terrenales. Las Islas Seychelles han ganado fama con el paso de los años, principalmente gracias a los muchos viajeros que las visitan y comparten su gran experiencia, pero lo cierto es que hay muchas personas que ni siquiera saben dónde están ubicadas.

Las Seychelles están cerca de Madagascar y del continente africano, ofreciendo a su vez la posibilidad de visitar otros lugares después de unos días de absoluto relax, lujo y amor por doquier.

África

África es un continente maravilloso, rico en lugares fantásticos y donde tu luna de miel será grandiosa.  Recomendamos un safari en Kenia y después desplázate hasta uno de los rincones más paradisíacos del continente: Zanzíbar. Sentirás que estás en el paraíso y, además, no encontrarás una gran nube de turistas a tu paso.

Dubai

Para los que buscan una luna de miel de lujo te ofrecemos Dubai como destino. Si buscas lujo, este es tu lugar ideal. Puede que estés cansado del mismo tipo de playas, paisajes y ofertas, si es así no lo dudes, en Emiratos Árabes puedes encontrar tu propio paraíso. Cada vez va ganando más aceptación en todo el mundo, por lo que es recomendable aprovechar el momento y viajar cuanto antes, ya que dentro de unos años estará repleto de turistas.

Comentarios

No hay mas respuestas