Escapada segura en coche

Publicado el 18 January 2013
Archivado en Escapadas, España | Salir del comentario

Los fines de semana son aprovechados por miles de personas para viajar, ya que son los únicos días de la semana donde todos los miembros de la familia o los del grupo de amigos tienen tiempo libre para poder conocer sitios nuevos.

Lo normal es que el fin de semana se aproveche para hacer viajes cortos. Un caso típico es el de aquellas personas que aprovechan el fin de semana para acudir al pueblo a ver a los familiares, o a pasar un par de días tranquilos.

Cuando viene el buen tiempo, y dado que es extraño que no tengamos una playa a unas 3 horas de coche, son muchas las personas que aprovechan estos dos días para ir a darse un baño, siendo las playas valencianas las preferidas por muchos españoles, sobre todo de la zona centro.

El turismo rural también se nutre de visitantes de fin de semana, que hartos de la gran ciudad buscan lugares sin coches y sin ruidos para olvidarse del trabajo, de los compañeros y de cualquier problema.

Como ves hay varios tipos de destino para los viajes de fin de semana, pero todos los que viajan en estos días tienen un denominador común, y es que estos viajes se suelen hacer en coche, lo que conlleva algunos riesgos.

Para estar preparado ante cualquier cosa que pueda surgir, lo mejor es contratar un seguro de coche que se adapte a lo que necesitamos. Por ejemplo, si viajamos mucho, tenemos que procurar contratar la mejor asistencia en carretera que nos proporcione la compañía.

Comentarios

No hay mas respuestas