Escapada relax a Cumbria

Publicado el 30 April 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Si quieres un regalo atrevido, no te lo pienses más. El próximo 7 de mayo se celebra una fecha especial, y es que las mamás van a ser homenajeadas con su tradicional día. Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos ya están buscando qué regalar. Si buscamos hay regalos clásicos que nunca fallan, como las flores, pero seguro que hay un regalo ellas esperan con más devoción. Y esta vez te traemos algo diferente, nos estamos refiriendo a un viaje solo para ellas. Un regalo que muy pocos van a ofrecer a su mamá. Y uno de los mejores sitios con diferencia lo tenemos en Cumbria.

Madre aventurera, hay que volar a Reino Unido para que disfrutar de estas propuestas. Os presentamos cuatro spa impresionantes para que disfruten ellas, y también el papa.

Para empezar, nos vamos hasta Cumbria, al noroeste de Inglaterra, porque seguro que en Brimstone Spa en el Parque Nacional de Lake District encontrarán la paz y la tranquilidad que tanto les gusta.

Aquí te presentamos un spa de los más chic. Cerca de hermosos lagos, este spa combina el ambiente rural con un impactante toque de modernidad. Lujoso y recién estrenado, este maravilloso retiro se sitúa entre los hoteles Brimstone y Langdale, y solo admite a los huéspedes de estos establecimientos. Brimstoone Spa le dará la oportunidad de relajarse bien en una cueva de vapor de sal del Himalaya y una sauna de lava, además de que va a poder deslizarse en la piscina infinita del interior al exterior del recinto.

Comentarios

No hay mas respuestas