Escapada en busca del descanso

Publicado el 22 February 2012
Archivado en Con encanto, Escapadas, Increíbles | Salir del comentario

No hay nada como disfrutar de unos días fuera de casa para lograr desconectar de la rutina y encontrar lugares maravillosos que nos hagan olvidarnos de los problemas. Para que logres tener unos momentos increíbles en compañía de los tuyos, te proponemos una interesante alternativa para que encuentres el descanso que tanto ansias, el Monastario de Piedra.

El Monasterio de Piedra es uno de los lugares más bellos de España. Desprende una magia, una quietud que consigue que todos sus visitantes sean transportados a un micromundo de tranquilidad absoluta. Te aseguramos que si decides pasar tu fin de semana en Nuévalos, el precioso pueblecito en el que éste se encuentra, tu búsqueda del descanso habrá merecido la pena. Puedes planear tu escapada con niños o en pareja, pero sea como sea, será un fin de semana incomparable.

Puedes aprovechar para pasar la mañana en el precioso Monasterio de Piedra, recorrer sus jardines y por supuesto admirar la impresionante arquitectura en la que fue concebido. Puedes hacerlo por tu cuenta o disfrutar de alguna de las visitas guiadas que el emblemático lugar ofrece a sus visitantes. Son de admirar el Claustro y la Sala capitular, el altar barroco, la cocina y la iglesia donde aparece la unión de diferentes estilos arquitectónicos como el  Mudéjar, románico, gótico, renacentista y barroco.

Y para retomar fuerzas que mejor que buscar restaurantes en Nuévalos. Existe una variedad inmensa para dar con el establecimiento que más se adecue a tus preferencias y a tu bolsillo. Podéis de este modo, aprovechar para conocer un poco más del municipio que es precioso.

El resto del fin de semana podéis pasarlo en grande con las incontables alternativas de ocio que os ofrecen desde el propio monasterio y que seguro lograrán que desconectéis al máximo de la rutina y encontréis el merecido descanso. Y es que las alternativas de ocio que os ofrecen van desde disfrutar del spa, del parque regional, el Museo del Vino, paseos en carruaje, excursiones por la zona e incluso avistamiento de aves. Encuentra la tuya y pásalo en grande.

Comentarios

No hay mas respuestas