Escapada de primavera en avión a Florencia

Publicado el 23 April 2012
Archivado en Con avion, Cultural, Economicos, Escapadas, Europa | Salir del comentario

Llega el buen tiempo y con él las ganas de viajar a lugares maravillosos. Florencia es uno de ellos. La ciudad cuenta con infinitas posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables durante una escapada de fin de semana de las que hacen historia. Y aunque pueda parecer increíble lograrlo está cada vez más a nuestro alcance gracias a los interesantes vuelos que compañías como Destinia nos ofrecen. Busca tu fecha ideal y verás como descubres una ciudad preciosa a unos precios inigualables.

Italia cuenta con probablemente, gran parte de las ciudades más bellas de todo Europa y Florencia se encuentra en esa lista. No hay más que echar una visita por internet o hablar con alguna persona que haya viajado a Florencia para darnos cuenta de que tiene algo especial. Y es que su patrimonio artístico y arquitectónico son algo fuera de lo común.

Lugares como la Catedral de Santa María del Fiore, Piazza della Signoria, el Palazzo Vecchio, la Loggia dei Lanzi y la cercana Galería de los Uffizi, uno de los museos más importantes de Italia,el  Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Juan son algunos ejemplos de ello. Adentrarse en cada una de estas maravillas florentinas pueden lograr que cualquier escapada se convierte en algo realmente mágico. Y si lo unimos a la experiencia sensorial de caminar por el resto de calles, plaza y puentes, a la de degustar su deliciosa gastronomía italiana y al hecho de que nuestro billete de avión no nos suponga un agujero importante en nuestra economía, nuestro viaje sin duda alguna será de los mejores de nuestra vida.

La clave para conseguirlo no es otra que contar con compañías de plena confianza que nos ofrezcan la mejor alternativa de vuelo a precios super asequibles como es Destinia. Una empresa que sin duda alguna piensa en nosotros a la hora de contar con un viaje magnífico desde el momento en el que nos montamos en el avión. De hecho, además de sus precios económicos, también disponen de una “happy hour” que consiste en descontarnos los gastos de gestión de la compra de nuestros billetes a cualquier destino del mundo entre las 13.00 y las 14.00 horas. Algo que reduce considerablemente nuestro viaje.

Así que si estabais pensando en reservar una escapada de primavera a Florencia o a cualquier otra ciudad no perdáis la oportunidad de descontar gastos innecesarios gracias a Destinia. Veréis como la experiencia será inmejorable.

Comentarios

No hay mas respuestas