Escapada de lujo a Ibiza

Publicado el 30 April 2015
Archivado en Baleares | Salir del comentario

Ibiza, como muchos ya sabrán, es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes parte de las Islas Baleares, en España. Y es aquí  donde se encuentra el Dalt Vila, en el casco antiguo de la ciudad de Ibiza y rodeado de murallas, un palacete familiar que es un actual hotel de lujo ideal para una escapada en pareja.

En Ibiza no todo es megafiesta como creen algunos; la isla es hermosa y el Hotel Mirador de Dalt Vila conserva el encanto del 1900, con obras de arte maravillosas y mobiliario de época con una decoración esquisita. La palabra que lo define es romántico e íntimo y l forma parte del recinto fortificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Cala d'Hort beach, Ibiza, Balearen, Spanien

Sus encantadoras  murallas del Siglo XVI, se encuentran en la cima de una colina del centro de la ciudad y con vistas únicas al apacible y azul Mediterráneo. Posee doce habitaciones del Mirador de Dalt Vila  decoradas con muebles de estilo vintage pero con todas las comodidades del buen lujo. Recomendamos para los que buscan una velada de lo más romántica las habitaciones de la última planta, con vistas a la bahía.

La conexión Wi-Fi es gratuita y dispone de un amplio abanico de ofertas y promociones para una estancia de lujo. Sus precios rondan desde los 270 euros la noche. Con piscina al aire libre, tumbonas y una bañera de hidromasaje. La isla tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas, así como la calidad de sus aguas. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna, pero como ya hemos dicho en un principio en Ibiza no todo es fiesta.

 

Comentarios

No hay mas respuestas