Escapada al espacio con Virgin Galactic

Publicado el 17 May 2015
Archivado en Escapadas, Increíbles, Uncategorized | Salir del comentario

Siempre los humanos han soñado con volar al espacio, desde que el primer hombre puso el pie en la luna. Pero, hay mucha que no se conforma con saber y ver sino que quieren hacer realidad sus sueños, aunque sabemos que no es sencillo.

Pues bien todo está en curso pero por primera vez en la historia, podemos, si queremos, viajar al espacio y convertirse en una realidad. De la mano de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, nos ofrece la posibilidad de reservar nuestro billete al que será el viaje de nuestro tiempo.

Por supuesto tienes que saber que el precio no es nada económico y no es tan inmediato. Se comienza con el deposito inicial es de 200.000 dólares, unos170.000 euros, para las primera centena de personas en volar y de 100.000 dólares, que son aproximadamente 86.000 euros, para las siguientes 400 personas si todo sale bien.

avion_espacial

Después del “boom” el costo será de 20.000 dólares, 17.000 euros. Por supuesto ya muchos artistas y famosos se han puesto en comunicación con la empresa, entre los cuales destacamos Lady Gaga, Sigourney Weaver, Paris Hilton, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tom Hanks y Kate Perry entre otros.

Pero no solo los famosos pueden reservar ya que tu, si quieres, puedes reservar. El viaje comienza desde el primer puerto espacial comercial construido en el desierto de Nuevo México, y con un diseño interior pensado y enfocado en la preparación de los futuros astronautas. La reserva del vuelo, incluye la adaptación y todo lo necesario.

Virgin Galactic, ha desarrollado la SpaceShip Two. Se despega acoplado a la Virgin MotherShip Eve y a una altura de 15 kilómetros, la nave se desacopla para realizar un viaje a 4.000 kilómetros por hora, saliendo de la atmósfera terrestre. Se apagan los motores y se puede observar la Tierra desde el espacio exterior y experimentar la ingravidez. Después se lleva a cabo el descenso y el aterrizaje en Nuevo México…si tienes la posibilidad ¿lo harías?

Comentarios

No hay mas respuestas