Escapada acuática en una tienda flotante

Publicado el 22 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La naturaleza es grandiosa. Dormir bajo las estrellas es algo romántico y especial. Y una noche de acampada en un lugar remoto es fascinante. Vimos miles de posibilidades: tiendas colgadas en las copas de los árboles, hasta tiendas ubicadas en acantilados de vértigo, y ahora llega otro tipo de tienda, una muy especial.

Una tienda que nos va a permitir acampar, pero sobre el agua; que nos permitirá realizar una escapada acuática sin igual.

La tienda tipo balsa flotante hinchable con capa superior nos va a permitir pasar la noche sobre la superficie de cualquier lago. Nos va a permitir incluso dormir en una plácida cala o sobre la orilla en el mar.

El invento es de un aficionado a la pesca con mosca quien ha presentado e ideado esta novedad, una tienda de camping que es a la vez una balsa flotante con toldo y colchón. Es la reinvención de una noche de acampada.

Ideal para los campistas más aventureros, o para los que necesiten o quieran dormir en cuerpos de agua. ¿Quién no ha soñado desde niño con algo así?

Esta tienda es hinchable no requiere de postes para tenerse en pie. Se levanta sola gracias a la presión del aire, y está preparada para resistir vientos fuertes sin problema.

Gracias a la nueva tienda Shoal de SmithFly vamos a poder llevar las cosas un paso más allá, y acampar directamente sobre el agua. Flotar en un lago de alta montaña ya es posible.

Esta tienda incorpora tres cámaras de aire principales, y su suelo esta cosido y tiene 15 centímetros de grosor cuando está hinchado. Y es también un colchón de aire sobre el que dormir.

Comentarios

No hay mas respuestas