Escapada a Bellewaerde

Publicado el 30 November 2015
Archivado en Europa | Salir del comentario

¿Te gustan los parques de atracciones?, te presentamos Bellewaerde uno de los parques más grandes y hermosos de toda Europa. Goza de un sin fin  de atracciones y ecosistemas que te dan la sensación de estar en plena selva o sabana, además pacen felices más de 300 especies de animales exóticos.

Bellewaerde Park es todo un espectáculo tanto para niños como para adultos, seguro ambos van a disfrutar. Pero los más pequeños llevarán en la memoria y en el corazón toda la aventura que les brindo este parque y que nunca van a olvidar. Los ambientes y el entorno tienen una belleza asombrosa, y sin olvidar por supuesto las atracciones que te pondrán los pelos de punta, como la enorme montaña rusa.

381Bellewaerde es el hogar más de 300  animales donde destacamos los reyes como los Leones, tigres y elefantes. La realeza con la que imita la sabana africana te va a dejar con la boca abierta. Llegarás a olvidar que estas en plena Bélgica. Las cebras y jirafas se acercan mucho a los visitantes, cosa que les encanta a los niños.

Es un parque para difrutar en familia con atracciones como el Castillo de Flores, la isla de los monos, la Montaña rusa Boomerang o la Casa Mágica de Houdini. Destacamos las clásicas tazas danzantes, la aventura de rápidos y cataratas, el barco pirata y el famoso Screaming Eagle. Desde lo alto de una torre te lanzan a una velocidad de 70 kilómetros por hora y a continuación realizas un salto libre desde más de 50 metros de altura. No apto para cardiacos, solo para valientes con aires de temerarios.

Si te gustan los animales, la aventura y estas pensando en una escapada en familia el  Bellewaerde Park es tu próximo destino…¡No te lo pierdas!

 

Comentarios

No hay mas respuestas