¡Entérate de las apps para los más viajeros!

Publicado el 25 December 2015
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Todos nos movemos día a día con aplicaciones para smartphones que llegaron para cambiarnos la vida, para informarnos o como simple diversión,…pero ¿Conoces las que te ayudan a viajar?, te presentamos las mejores aplicaciones para los más viajeros:

Estas aplicaciones para Android, IPad, iPhone, son de descarga gratuita y están disponible en Google Play, Apple Store. Con secciones de “Escapadas” para los que quieran un fin de semana largo.

Travel-and-its-arrangements

Flysmartapp

¿Te ponen nerviosos los vuelos y te gusta tenerlo todo bien organizado? Esta es tus aplicacion para celulares hecha para ti, ya que te permite conocer cómo es el aeropuerto desde donde parte tu vuelo antes de llegar a pisarlo. Basta con ingresar el código del aeropuerto en el buscador, y ahí tendrás toda la información sobre el lugar. Solo tienes que poner el nombre en el buscador y allí te aparecerá un mapa de la terminal aérea, e información como la hora local, la temperatura, y el nombre y ubicación de las tiendas.

Duolinguo

Es una app para Iphone y Android no es sólo para viajes también para aprender idiomas,  puede serte de mucha utilidad cuando vas a ir de vacaciones a un país que no es hispanohablante. Desde el español, puedes aprender francés, inglés y portugués, y desde inglés una cantidad de idiomas mucho más amplia que va desde el alemán hasta el italiano.

Travel Safe

Travel Safe esta fabricada y orientada para viajeros que realizan viajes muy largos, que recorren distintos países, y te da la oportunidad de recopilar datos muy prácticos tales como teléfonos de emergencia, policía etc… Con esta aplicación puedes viajar de lo más preparado.

Foodspotting

Como su nombre indica con siglas en inglés, la aplicación Foodspotting te ayudará a encontrar un lugar donde comer. Cuando llegas a una ciudad de primera, quieres buena información para comer y divertirte.

Comentarios

No hay mas respuestas