El Thrill Walk en Suiza

Publicado el 28 September 2017
Archivado en De aventura, De montaña | Salir del comentario

El Thrill Walk en Suiza, es una imponente y bellísima pasarela de 200 metros de largo, de cristal y acero, que se encuentra, en el Berner Oberland, el cantón de Berna en los Alpes Suizos, a 2.970 metros de altitud. esta pasarela tiene algo muy especial; un voladizo con el precipicio a tus pies. No apto para los que sufren de vértigo. Si buscas emociones fuertes, Thrill Walk, será tu próximo destino.

La pasarela está en el centro de los Alpes suizos, con las cimas de las montañas a su alrededor. Y desde luego ofrece unas vistas impresionantes. Thrill Walk es una visita obligada para aquellos que disfrutan con la alta montaña y dosis de adrenalina.

Pues no solo está el vértigo de caminar sobre el cristal a gran altura, hay algunos tramos en la pasarela donde además hay que gatear a través de un túnel de cable de acero, y pasar en equilibrio colgado en puentes de un solo cable.

Desde la terraza de la estación de Birg, el Thrill Walk conduce a las paredes verticales del impresionante macizo rocoso. Y su estructura abraza, en algunos puntos, estrechamente la montaña, pasando por debajo de la plataforma de observación y del teleférico, terminando por debajo de la estación.

El paseo por el acantilado tiene varias secciones diferentes por lo que va mutando, y es, verdaderamente muy divertido y emocionante.

El Schilthorn, la montaña de la que cuelga esta pasarela, tiene casi 3000 metros de altura y se encuentra en el lado opuesto del valle de Lauterbrunnen, como el Jungfrau. Y desde aquí se pueden ver los tres famosos picos: Jungfrau, Eiger, Monch, así como una vista panorámica de más de 200 picos de montañas.

Comentarios

No hay mas respuestas