El Pacífico Sur a un paso de Berlín

Publicado el 26 June 2016
Archivado en Con encanto | Salir del comentario

Si deseas unas vacaciones en el Pacífico Sur ya no tienes que ir muy lejos y no tienes que abandonar el “viejo mundo”. Basta con ir a 50 kilómetros de Berlín y visitar Tropical Islands, una gigantesca cúpula con un ecosistema tropical, bajo la cual se encuentra un parque de atracciones que es el más grande del mundo bajo techo.

Tropical Islands es una de las estancias más grandes del mundo, con cerca de 400 metros de largo, más de 200  metros de ancho y 107 metros de alto. Es tan imponente que la Torre Eiffel podría entrar en su interior, siendo la mayor nave del mundo.

1208 (1)

La zona Tropical tiene 200 metros de largo, una playa con zona infantil y juegos de agua y arena para de playa donde incluso puedes construir algunos castillos de arena bajo hermosas palmeras. Puedes navegar en barca y te espera un universo de acción, toboganes y todo tipo de diversión. El mar tropical del complejo Islas Tropicales tiene el tamaño de tres piscinas olímpicas y el agua está a 28 °C. En los días despejados, el sol brilla a través de los paneles del techo transparentes de forma que puedes broncearte de forma saludable. El sitio está preparado también para los que se quieran iniciar en actividades de buceo.

La Laguna Mágica te va a encantar, cuenta con arenisca y palmeras, cabañas de Bali, una torre de vigilancia una gruta y una cascada en plena selva.  El agua de la laguna está a 32°C. De noche tiene un ambiente muy romántico.

El Parque Acuático tiene una torre tobogán de 27 metros divertida para toda la familia. Cuatro toboganes de agua entre los que se encuentra el más alto de Alemania, y uno de ellos turbo que alcanza los 70 kilómetros por hora. Todo el lujo Tropical no muy lejos de casa.

Comentarios

No hay mas respuestas