El mercado de navidad con más encanto

Publicado el 20 November 2016
Archivado en Europa | Salir del comentario

Llega la navidad, la alegría y la celebración de unas fechas especiales para la familia. Las calles se  engalanan con adornos y luces de colores creando un ambiente mágico. Y parte de estas celebraciones son los mercados navideños en los que uno puede encontrar un poco de todo. Desde lo necesario para montar el mejor Belén, a bolas para decorar el árbol, pasando por artesanías y las delicias gastronómicas.

Una localidad que nos impresionó mucho y la  más emblemáticas de Bélgica, es Lieja. Le Village de Nöel es toda una tradición. Con animaciones, un ayuntamiento, una iglesia, una oficina de correos, una pista de trineo, pero sobre todo, con un ambiente que alegrará tu corazón.

58-1

Una escapada para vivir la navidad de Lieja merece la pena. Sobre todo en el mercado de Navidad más importante de Bélgica, con más de 200 casetas que atraen a más de dos millones de personas durante más de 5 semanas. Un mercado en el que encontrarás artesanía, regalos, todo tipo de decoraciones navideñas, tarjetas de Navidad. Todo lo que puedas necesitar para preparar tu hogar.

Podrás encontrar productos locales como el mazapán, el vino caliente, la cerveza, el chocolate o el pan de especias, porque en los mercados navideños no pueden faltar las delicias gastronómicas.

Visitar esta ciudad a orillas del Mosa es una maravilla; hay muchos planes como la exposición de Bolas de Navidad una colección de bolas de Navidad, de vidrio soplado, pintadas a mano, el Trenecito turístico que une lel Village de Nöel con las distintas animaciones del centro, la Noria, una gran noria de treinta metros de altura decorada e iluminada y mucho más.

Comentarios

No hay mas respuestas