El fin de semana de carnaval el de mayor afluencia a Valdezcaray

Publicado el 24 February 2012
Archivado en La Rioja | Salir del comentario

carnaval en ezcaray

Las condiciones del tiempo en Valdezcaray  en los últimos días han contribuido a que la estación haya podido mantener de media unos 17 kilómetros esquiables y un espesor de nieve de más de 80 centímetros, características más que aceptables para esta estación riojana del sistema ibérico.    

Además, la instalación de cañones en esta temporada ha contribuido notablemente a que la estación presente una oferta de calidad, que ha permitido que durante el fin de semana de carnaval en Ezcaray, del 18 al 24 de febrero, acudieran a las instalaciones riojanas 20.006 visitantes y 13.204 esquiadores, siendo el día de máxima afluencia el sábado, 18 de febrero, con 5.548 visitantes y 2.322 esquiadores.    Las pistas que habitualmente permanecen abiertas son  22, de las que 6 son verdes, 6 azules y 10 rojas, por lo que la estación permite la práctica de esquí en todos los niveles de dificultad.    Todo un lujazo para una comunidad como la de La Rioja pequeña y alejada de otros focos de montaña como el Pirineo. 

Y si esquiar está muy bien no hay que desdeñar para nada lo que viene después el después del esquí que en Ezcaray si es esa la opción que queremos escoger estaremos como en casa ya que los diferentes hoteles ofrecen unos servicios de alto nivel. Deporte y calidad de vida se dan la mano en La Rioja. 

Comentarios

No hay mas respuestas