El desierto de Wadi Rum

Publicado el 7 March 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Dicen que el lugar más parecido que hay en la Tierra a Marte es el desierto de Wadi Rum, y no es para menos. Formado por granito y arenisca, y con sus características piedras en tonos rojos y naranjas dan la profunda sensación cuando lo visitas que efectivamente te encuentras en otro punto de la galaxia.

Y en este paisaje maravilloso, que durante el día es majestuoso y evocador, cuando cae la noche, todo se transforma.

Y hablando de la noche no podemos pasar por alto un detalle. Porque el próximo 27 de abril tiene lugar en este desierto rojo un evento muy especial, la duodécima edición del Full Moon Desert Marathon, una carrera singular porque que se celebra por la noche, en día de luna llena y en el desierto jordano de Wadi Rum. Sin duda, una experiencia mágica, y una carrera a la que seguro te vas a querer apuntar.

La Carrera de los Marcianos es un evento competitivo, pero es adecuado tanto para aficionados como para profesionales, algo que hace que todos podamos participar.

Porque al igual que en pasadas ediciones, puedes elegir entre tres distancias diferentes, dependiendo del nivel que tengas.

La prueba reina por supuesto es la maratón, con los clásicos 42 kilómetros, pero también puedes correr en la media maratón, de solo 21 kilómetros.

Pero para aquellos que no se vean preparados para afrontar estas distancias por el desierto, hay otras opciones, como son la carrera de 10 kilómetros o la marcha andando de 5 kilómetros, mucho más asequible.

Comentarios

No hay mas respuestas