El camino de Dark Hedges

Publicado el 19 March 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

El camino de Dark Hedges resulta uno de los más llamativos rincones del mundo. En la carretera de Bregagh Road se encuentra una de las rutas más fotografiadas de Irlanda, la fama de este destino se hizo tan grande en el resto del mundo que la imágen de Dark Hedges ya se convirtió en todo un referente del país.

Hace más de 300 años que esta cadena de árboles conducen a una de las mansiones más famosas de la región, la popularidad de este camino hizo que los pueblerinos y los turistas acostumbrados a visitar el Condado de Antrimdecidieran ponerle un nombre, Dark Hedges fue el nombre que bautizó a esta ruta de Bregagh Armoy que resulta lo más parecido al escenario de un cuento de hadas.

Mientras el Norte de Irlandase enorgullece en la peculiar belleza de este paisaje, los turistas aprovechan y sacan algunas de las fotografías más originales y creativas en este lugar que sirve de inspiración para los artistas que la visitan.

El camino de árboles más famoso de Irlanda también cuenta con una historia, relacionada estrechamente con una de las familias más adineradas del país.

La leyenda cuenta que la familia Stuart, también propietaria de la mansión de estilo georgiano que se encuentra al final de la ruta, fue aquella que planeó el diseño de este camino tan particular. Interesados sobre todo en impresionar a las visitas que llegaran a su mansión, la familia mandó a plantar una considerable cantidad de árboles con el fin de decorar el acceso a su hogar.

Los árboles que custodian el camino más famoso del Irlanda comenzaron a competir por la luz y  sus ramas más altas parecen unirse con los árboles de la fila opuesta.

Comentarios

No hay mas respuestas