El café restaurante con mejor enclave de Jamaica

Publicado el 28 April 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Te presentamos Rick’s Cafe  el primer bar y restaurante del extremo oeste de los acantilados de Negril, en Jamaica en la fantástica playa de más de 11 kilómetros de largo de la zona. Fundado por Richard Hershman en abril de 1974, cuando Negril era un pueblo de pescadores sin comodidades modernas, hoy se ha convertido en toda una institución en la isla con un precioso acantilado que te envolverá los sentidos.

1208

Su imponente vista de la puesta de sol no tiene comparación y pronto se convirtió en un atractivo para los que visitaban Jamaica. Con el paso de los años, el café de Rick se ha convertido en uno de los bares más conocidos y con más ambiente de Negril, y ver las puestas de sol desde su acantilado es algo ya tradicional en Jamaica. Las vistas te dejarán con la boca abierta.

Pero lo mejor, y lo que también ha incrementado su fama, es que desde Rick’s Cafe puedes saltar al mar desde el acantilado y nadar en las preciosas aguas azules del océano. Cristalinas y de un intenso azul turquesa, parece que estemos en una piscina natural. El acantilado más alto mide unos 10 metros y el salto ya da la sensación de arrojarte al mismísimo vacio.

En 1988 el huracán Gilbert golpeó la isla y destruyó el Café de Rick con olas más de 7 metros de alto, y en 2004 el huracán Iván lo destruyó de nuevo. Las olas del huracán Iván llegaron hasta los casi 20 metros, así que imagina la destrucción. Pero a pesar de todos ellos que forman parte de la historia del local y de la zona el Rick´s Café sigue su curso.

Comentarios

No hay mas respuestas