Diversión en la Costa del Sol

Publicado el 5 September 2015
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Si siguen las temperaturas tan buenas como las estamos teniendo una opción de septiembre que todavía no ha quedado atrás es la Costa del Sol donde recientemente se ha estrenado una atracción ideal para mayores y pequeños, y haces deporte sin darte ni cuenta. Llega la nueva onda de parques acuáticos flotantes con el nombre de Costa Water Park y a pocos metros de la playa. El lugar esta provisto de colchonetas flotantes que convierten la playa en una pista de obstáculos sobre el mar y donde podemos saltar, trepar, deslizarnos y reír un buen rato.

Costa Water Park esta provisto de alta tecnología en el mar y con una gran variedad de atracciones acuáticas muy divertidas. Los favoritos aquí son los toboganes gigantes, pasarelas, tablas de surf, columpios, puentes de balanceo y todo tipo de atracciones. La variedad de trampolines, cojines de salto, paredes de escalada, es enorme.

10168035_600855870003963_3240145073099353234_n

Lo mejor, es comprar una entrada para todo el día, ya que puedes entrar en cualquier turno. Se recomienda usar una camiseta debajo del chaleco salvavidas. La Costa del Sol está situada en la provincia de Málaga y la parte más oriental del Campo de Gibraltar(Cádiz). Es una de las zonas turísticas más importantes de España, que concentra en torno al 35% del turismo en Andalucía y que acoge más de 17 millones de pernoctaciones hoteleras anuales.

La Costa del Sol disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19 °C y con más de 300 días de sol. Esta región costera alberga una población de británicos,  alemanes,  escandinavos y franceses. Recomendamos también la visita no solo en los meses calurosos de temporada alta sino en los meses de septiembre, octubre cuando todavía hay actividad pero no es el bullicio del pleno verano.

Comentarios

No hay mas respuestas