Día de Halloween en Madrid

Publicado el 11 October 2013
Archivado en Madrid | Salir del comentario

Te vamos a preparar un magnífico fin de semana para estas fiestas de Halloween que se aproximan en las que vas a poder disfrutar de estas fiestas americanas que ya han quedado completamente exportadas a nuestro país. Disfraces terroríficos, lugares donde se huele el miedo, una gran oferta para disfrutar de la noche de Madrid en estas fiestas de Halloween.

foto-enigmatium-halloween

Te presentamos una oferta de lo mas atractiva para estas fechas como por ejemplo la que nos trae la empresa llamada Extremauncion que ha conseguido realizar de la llamada Mansión de Damm en las afueras de la ciudad de Madrid un lugar para poder pasar una espectacular noche de Halloween.

Esta antigua casa de la Familia Damm es un lugar en donde dicha familia desapareció en extrañas circunstancias por lo que se convierte en un lugar perfecto para pasar unos días terroríficos en la noche de los difuntos.

Pero Madrid nos ofrece más posibilidades para ese puente de noviembre, por ejemplo, en el conocido Museo de Cera de la capital, dentro del cual encontrarás una sección llamada el pasaje del terror donde te podrás encontrar con personajes tan conocidos como Freddy Krueger, El conde drácula, etc, etc. Y si quieres cenar en esta noche tan especial te presentamos el restaurante Enigmatium, un lugar que no tiene una ubicación concreta. Tendrás que encontrarlo por la ciudad de Madrid siguiendo unos acertijos y pistas que te llevarán hasta allí. Disfraces y mucho miedo te están esperando en este original restaurante de Madrid.

La posada de las tinieblas es un lugar donde poder alojarnos durante estos días tan especiales en las fechas de Halloween y que encontramos en el barrio de Alcobendas y que está completamente ambientado para la ocasión. Además ofrece una estupenda comida para los viajeros que llegan hasta aquí.

 

Comentarios

No hay mas respuestas