Destinos de fin de semana prenavideños

Publicado el 30 November 2014
Archivado en Ciudades europeas, Europa | Salir del comentario

La ciudad de Ávila, es uno de los destinos recomendados; en este año 2015 se celebra el nacimiento de Santa Teresa de Jesús en Ávila, y la ciudad será punto de partida de peregrinación. Allí podremos ver la vida y recorrido que la santa dejó en cada una de las ciudades donde fundó convento en España. La ciudad amurallada goza de un gran esplendor y podemos encontrar ofertas de alojamiento por solo 48 euros.

Piedrafita localizado en Huesca. Para los amantes de los verdes entornos y confortables chalet de madera donde disfrutaremos de lujo y a la vez sencillez. Localizado en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino podemos encontrar El Aparthotel Piedrafita Lodge que ofrece una escapada de ensueño en medio de la montaña. Sus casas de madera son una delicia y tienen todas las comodidades. Allí está el Club Rural con alojamientos desde 35 euros por persona y noche.

interioravila

Soria con sus bosques de acebos que se extienden por las sierras del norte de la provincia y que en diciembre se celebra la VII Feria del Acebo en Oncala. Ideal para los amantes de los adornos naturales y previo a las fiestas de Navidad. En esta temporada las calles se engalanan y se organizan talleres artesanos de acebo y venta de productos típicos de la zona…una forma muy peculiar y especial de comenzar nuestro año.

Visita a Praga; La capital de la República Checa es una ciudad de ensueño donde es muy probable que quedes atrapado al pasear por sus románticos puentes sobre el río Moldava o recorriendo las callejuelas del Barrio Judío, conocido en las novelas de Kafka.

Praga sorprende a los sentidos y dispone de mucha diversión sus animados pubs y discotecas permiten disfrutar de muy buenas fiestas previo a Nochevieja. Con la agencia Catai Tours tienes estancia de tres días con vuelo y alojamiento desde 380 euros.

Comentarios

No hay mas respuestas