Destinos de fin de semana prenavideños (II)

Publicado el 30 November 2014
Archivado en Ciudades europeas, Economicos, Escapadas | Salir del comentario

Lanzarote. Si estás cansado de navidades con mal tiempo lo mejor es acercarse al archipiélago canario. No tienes que salir del país y podrás disfrutar de unas agradables temperaturas con unos paisajes maravillosos costeros, una cultura magnífica y su deliciosa gastronomía. El hotel Hesperia Playa Dorada es un resort con servicios tanto para estancias en familia como cinco estrellas. Sus precios rondan los 73 euros por habitación y noche

Una interesante opción la tenemos en el Reino Unido para viajar a bordo del Belmond Northern Belle…un viaje al pasado. En este tren recorrerás 60 inolvidables recorridos en un solo día a través de los paisajes más deslumbrantes de Gran Bretaña. Su decoración es una auténtica filigrana; puedes visitar la histórica Bath, tomar el té con el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas o descubrir el tour de Beatrix Potter. El tranvía mágico es una gozada y no excesivamente caro con precios para adultos desde 220 euros.

toledo_cnt_9nov09_istock_b

Cantabria; llegamos a Noja con un excepcional escenario natural y un espacio ideal para disfrutar de hermosas vistas y fotografiar la naturaleza. Y precisamente los días 5 y 8 de diciembre se celebra el XXII Congreso en la Villa, un entorno idílico para la práctica de la fotografía y para el turismo de naturaleza. Se puede participar en cursos y ver estupendas exposiciones además del relax del entorno natural. Es una opción económica donde también encontraremos diversión y ocio. Rumbo oferta noche en hotel desde 23 euros.

Toledo, la ciudad de las espadas, celebra los últimos días del Año Greco, un homenaje al pintor de esta manera para los amantes de la pintura hasta el 9 de diciembre podreis disfrutar de la exposición Greco: arte y oficio.También se celebran conciertos en la antigua iglesia de San Pedro Mártir y un espectáculo callejero con el grupo francés La Salamandre. Con Logitravel podemos conseguir habitación en un hotel de cuatro estrellas desde 45 euros por persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas