Descubre Tarragona de un modo diferente gracias a la Teatroteca

Publicado el 9 June 2011
Archivado en Barcelona | Salir del comentario

la teatroteca
Una de las ciudades más bellas de la comunidad catalana es Tarragona. Posee inmejorables playas, su comida tradicional es exquisit, cuenta con lugares idóneos para visitas culturales y su oferta de ocio nocturna es de las más envidiadas en parte, gracias a uno de los locales más interesantes del momento y que no es otro que la Teatroteca. Sus infinitas posibilidades para pasar una noche divertida son algunos de sus grandes alicientes.

Cuando uno llega a una ciudad nueva para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de noches maravillosas lo primero que se pregunta en el caso del lugar del que hablamos, es qué hacer en Tarragona. Y la verdad es que son tantas las alternativas para pasarlo bien que la lista es interminable. Aún así, hay un lugar que condensa gran parte de estas ofertas de ocio nocturno, la Teatroteca.

La Teatroteca es uno de los locales más innovadores del momento ya que condensa en un único lugar la posibilidad de disfrutar de teatro, monólogos, discoteca, karaoke, cena entre amigos y si se prefiere también puede alquilarse para el disfrute personal de grupos de amigos o de empresas que deseen llevar a cabo fiestas para su personal.

En este sentido, uno puede organizar gracias al servicio de la Teatroteca, un paquete de fin de semana inmejorable. Tanto si hablamos de un grupo de amigos como de una empresa podemos preparar una amplia lista de actividades para pasar un fin de semana innolvidable en el que lo único por lo que deberéis preocuparos es de pasarlo bien. Y es que la Teatroteca pone a tu disposición hasta el transporte de ida y vuelta.

Y si váis en pareja también hay packs interesantísimos por a penas 99 euros que incluyen una noche de hotel, entrada a la Teatroteca y un paseo en Barco. ¿No os parece que merece la pena?.Echar un vistazo a sus ofertas y poneros manos a la obra a preparar vuestro divertido fin de semana.

Comentarios

No hay mas respuestas