¿Conoces los Bed & Breakfast?

Publicado el 25 December 2015
Archivado en viajeros | Salir del comentario

¿Qué mejor opción que hospedarse en un lugar que utiliza el confort de una casa y es más barato?, así son los Bed & Breakfast donde la tarifa normalmente, es más barata que en otros tipos de hoteles o albergues.

Son conocidos por las siglas B&B que si traducimos literalmente quiere decir cama y desayuno, y es esta virtud la que los diferencian de hostales, hoteles y similares. La simplicidad de los mismos es lo que atrae a huéspedes de todos los rincones que buscan un lugar más hogareño. El visitante es recibido en una casa por su propietario, y será quien atenderá sus necesidades.

GIRASOL

Ni mencionar una de sus principales ventajas que es el contacto inmediato con alguien que conoce la zona perfectamente y además en un ambiente hogareño fuera de complicados roles y artificios. Lo más positivo de hospedarse en un B&B es que te permite conocer un poco más de la cultura local, observar, vivenciar y hasta participar de las costumbres familiares.

Durante el desayuno que para nosotros se convierte en el momento más sacro del día, siempre es y será una buena oportunidad para conversar y asesorarse que hacer por la zona. Los B&Bs suelen ofrecer habitaciones  como las de una casa, pero siempre está la excepción que cuenta con suites más amplias, en muchas ocasiones bastante lujosas.

El concepto de B&B nació en Europa, pero en los años 1960 se introdujo en Estados Unidos y hoy es conocido en todo el mundo.El alojamiento sencillo suele ser en una casa con menos de diez habitaciones disponibles, que ha sido restaurada para estos efectos. Se caracteriza por un ambiente familiar y hogareño, por cuanto es usual que los dueños del B&B vivan en el mismo lugar.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas