Bodegas que se visitan en un fin de semana

Publicado el 25 July 2012
Archivado en Castilla, La Rioja | Salir del comentario

Estamos en tiempo de vacaciones, pero no todo el mundo puede disfrutar las vacaciones en periodo estival, por lo que para estas personas, una buena idea es buscar un buen plan para el fin de semana.

Las playas están muy masificadas en estas fechas, e ir hacia la costa con el coche es un suplicio, ya que podemos pasar casi el mismo tiempo en el coche que disfrutan de la playa, por lo que que hay que buscar un plan alternativo.

Una buena idea es pasar el fin de semana en La Rioja, visitando alguna de sus bodegas, en las que vamos a poder encontrar visitas guiadas que incluyen una cata comentada de vinos e incluso vamos a poder comer platos típicos de la zona.

Para llevar a cabo esta actividad lo mejor es consultar el horario bodegas Rioja para saber a qué hora son estas catas, que nos van a hacer pasar un fin de semana muy agradable, lejos de la masificación de las playas, y en el que vamos a aprender mucho sobre el mundo del vino y sobre el proceso de cata.

Mucha más gente habrá tenido la misma idea que nosotros, por lo que lo mejor es consultar las Reservas bodegas Ribera Duero, para ver qué días podemos ir a conocer estas bodegas que están enclavadas en una de las mejores regiones vitivinícolas de toda la Península.

Si además del vino os gusta la historia, vais a pasar un buen fin de semana, ya que en la zona encontraréis muestras muy interesantes tanto de arquitectura religiosa como de arquitectura militar, visitando iglesias y algún castillo medieval.

Comentarios

No hay mas respuestas