Belleza natural en Opal Creek

Publicado el 29 July 2016
Archivado en América | Salir del comentario

Bienvenidos al ‘Estado del castor’, que es como se denomina Oregon debido a la abundancia de este simpático animalito. La zona goza de unos de los lugares más bellos y espectaculares que la naturaleza nos puede ofrecer. Opal Creek es un área silvestre ubicada en el Bosque Nacional de Willamette y que es ideal para toda persona que disfrute explorando la naturaleza, y adore los paisajes salvajes.

Cuando llega el verano los vistantes huyendo del calor, se acercan a las montañas  para disfrutar de las refrescantes piscinas de Opal Creek. Darse un baño en piscinas naturales es increible, puedes dar saltos desde los riscos, algo que atrae a los amantes de las emociones fuertes, y todo rodeado de los altos e imponentes abetos de Douglas. Árboles gigantes y naturaleza salvaje caraterizan esta región de Oregon.

1208

Opal Creek tiene solamente unos cinco kilómetros de largo, pero ida y vuelta se convierten en 10. Se suele comenzar en Opal Lake, donde fluye el agua a través de una parte casi inaccesible del Bosque Nacional de Willamette, se sigue hacia Opal Pool un poco antes del famoso lugar en el que se desarrolló la batalla de Ax Creek, también conocida como la Masacre de Bad Axe, una batalla entre los indios Sauk y Fox y el ejército americano en 1832. Opal Pool es el punto culminante de un pequeño barranco un poco más arriba del antiguo asentamiento minero Jawbone Flats, en el centro del antiguo bosque de Opal Creek.

La mejor época del año para realizar estos recorridos es entre abril y octubre, y aquellos que quieran experimentar la naturaleza de cerca pueden incluso acampar durante la noche entre árboles milenarios y arroyos de aguas puras.

 

Comentarios

No hay mas respuestas