Avistamiento de delfines en Tenerife

Publicado el 28 February 2015
Archivado en Canarias | Salir del comentario

 

Tenerife es una fabulosa isla y lugar excepcional para el avistamiento de delfines, un sitio único que con un clima excepcional con poblaciones de cetáceos a menos de 3 millas de la costa. Está muy cerquita de España y tienes una probabilidad de avistamiento de casi el 100%. Merece l pena una escapada a Canarias para poder vivir esta experiencia casi obligatoria. En el lugar podrás ver más de 22 especies diferentes de cetáceos a lo largo del año.

En Tenerife podemos encontrar muchas empresas que ofrecen excursiones en barcos y salidas que nunca se sabe uno lo que va a poder avistar, cada salida es un mundo nuevo y la diversión está garantizada. Uno puede elegir el tipo de salida de acuerdo con sus gustos, ¿que prefieres ver ballenas o delfines?

delfin

Una excursión que nos gusta mucho y nos llamó la atención es una salida en moto de agua, en la que los delfines nadaran y saltaran entorno a ti. Muy emocionante y con un contacto más directo con estos hermosos cetáceos.

Puedes disfrutar saliendo desde Los Gigantes, donde encontrarás varias empresas disponibles. La excursión suele durar de una a dos horas, con paradas en hermosos lugares de la costa para que puedas disfrutar practicando un poco de buceo.

Durante la aventura puedes encontrar tortugas o peces voladores, visitar unas encantadoras y misteriosas grutas marinas con sus aguas cristalinas. La moto de agua es en sí un elemento divertido y que te deja más libertad de movimiento. La belleza natural de la costa te enamorará …no te lo puedes perder!

La zona esta llena de enormes acantilados y a sus pies se pueden observar delfines y ballenas cerca de la costa . Los Gigantes tiene uno de los puertos más bonitos de Europa y es una zona tranquila.

Comentarios

No hay mas respuestas