Andalucía vista desde el aire

Publicado el 30 October 2015
Archivado en Andalucia | Salir del comentario

Si hermosa es la Alhambra y a todos los que la hemos visitado nos ha dejado boquiabiertos imaginad que pudieramos disfrutar de sus encantos suspendido en el aire, y dentro de la canastilla de un globo. Y no solo la Alhambra sino otras joyas arquitectónicas de la capital granadina. Desde el aire mecidos en un globo tenemos  Sierra Nevada de fondo y las maravillas de la ciudad bajo nuestros pies.

Esto es posible gracias a una empresa llamada Glovento y dirigida por profesionales con todas las seguridades de que el globo está pilotado por personal cualificado de mucha experiencia.

11952994_915130848567264_9028830792492255639_n

 

Así que podemos elegir varios destinos, uno como dijimos anteriormente Granada, otro por Sevilla,donde podremos ver desde vista aerea la famosa Giralda entre otros y Arcos de la Frontera en la provincia de Cadiz, un pueblo colgado en una gran peña que termina en un imponente precipicio y a orillas de un hermoso pantano. Otra de las favoritas es Ronda con su gran cañón y sus casas haciendo equilibrio. 

En la provincia de Sevilla, las excursiones se realizan sobre el corredor de río Guadiamar, cerca de las poblaciones de Pilas, Aznalcázar y Benacazón. Y no podemos olvidar a Antequera, llena de cortijos y campos, así como a las vegas de cultivos de cereal y  Guadix, donde nuestro globo debe ascender a cotas por encima de los 2.000 metros de altura…toda una aventura.

Su precio tiene variantes y se acomoda a todos los bolsillos pues va desde los 165 € por persona y si vamos entre semana sera un poco menos. Hay paquetes especiales para parejas que llegan a los 600 euros pero con paseos de larga duración inolvidables. Andalucía desde el cielo e maravillosa.

 

Comentarios

No hay mas respuestas