Algunos consejos a la hora de ver museos

Publicado el 30 November 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Los museos tienen sus trucos para poder disfrutar de ellos al máximo. Si eres de las personas que adora el arte y te encantan los museos, a continuación  te damos algunos consejos:

1. En la mañana bien temprano. El día pasa muy deprisa y cuando te des cuenta es ya la hora de almorzar. Si vas temprano te evitarás largas colas de espera, tanto en la entrada al museo como en el visionado posterior de aquello que expone. A mi particularmente me resulta molesto tener 40 cabezas delante tuya y no poder contemplar bien.

Si quieres disfrutar verdaderamente de un museo, ve pronto y no después de todo un día andando, ya que no podrás observar con claridad.

2. Información previa.  Antes de visitar un museo, asegúrate de tener más o menos claro qué es lo que expone; no vaya a ser que tenga una pieza única y te quedes sin verla. No es cuestión de empaparte de todo lo que hay sino tener una idea de las piezas más valiosas que vas a encontrar.

3. El mapa del museo. La mejor forma de luchar contra la incertidumbre y la impaciencia. Con un mapa en nuestra mano nos manejaremos mucho mejor y la visita será más fácil, pues podemos elegir que es lo que queremos ver con prioridad.

4. Ir sin prisas y descansar. Todos los museos poseen una buena y agradable cafetería, al menos los más importantes. Haz una pequeña pausa antes de seguir adelante; nuestras piernas lo agradecerán y nos recargaremos en poco tiempo.

 

Comentarios

No hay mas respuestas