Aegon te facilita la tranquilidad en tus viajes los fines de semana

Publicado el 30 April 2013
Archivado en España | Salir del comentario

viajesfindesemana

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que ya podemos volver a preparar viajes de fin de semana. Ahora en invierno podemos viajar, pero la climatología muchas veces nos impide disfrutar del fin de semana, por lo que muchas personas no se animan a salir de casa.

La primavera es junto con el otoño la mejor época de año para visitar algunos lugares. En esta época del año no hace ni el frío helador del invierno ni el calor sofocante del verano, y suele haber una temperatura agradable.

Si la visita que estás planeando incluye una excursión, tanto en ciudad como en el campo, agradecerás hacerla en primavera. Los mejores meses son abril y mayo, cuando el peligro de frío se ha alejado y el peligro del calor aún no nos amenaza.

Además, el campo suele estar en todo su esplendor en esta época del año, tanto en lo referente a las plantas como a los animales. Si eres aficionado a la naturaleza los meses de abril y mayo son ideales para visitar algún parque natural o nacional

Estas excursiones por el campo no están exentas de riesgos, de manera que si eres aficionado a hacerlas a menudo estaría bien tener un seguro privado que cubriese los gastos médicos de un posible accidente, y que te garantizara que vas a ser atendido con rapidez. En este sentido Aegon es una compañía seria de seguros y te ofrece unas condiciones que merecen la pena ser tenidas en cuenta.

No hay que hacer ninguna burrada para tener un accidente que nos conduzca a la rotura de alguna extremidad, y tal y como está la sanidad pública en estos momentos no sería extraño que tuvieses que esperar demasiado para ser atendido y ya no digamos para la rehabilitación.

Comentarios

No hay mas respuestas