A golpes de fin de semana hasta alcanzar el verano en Ezcaray

Publicado el 11 April 2012
Archivado en La Rioja | Salir del comentario

¿Tú te has dado cuenta de cómo puedes disfrutar en esta primavera en la capital del alto valle del Oja? Pasada ya la semana de procesiones y a la espera de las deseadas fiestas de Santa Bárbara,Ezcaray comienza a renacer un año más y los balcones de unas y otras casas se lanzan a una carrera imparable en pos de un estival colorido con flores mil . Con esta perspectiva y sin otras metas más urgentes, se tiene que pensar que la temporada de nieve yatoca a su fin, dos cosas se reconocen como más motivadoras entre muchas otras que es posible llevar a cabo a estas alturas del año en esta localidad riojana: el contacto con el pasiaje a través de salidas cortas, otras más largas, algo de bicicleta, etc y la buena mesa en los restaurantes y bares de calidad de la villa. No hay por qué quedarse sólo con una de ellas, lo mejor es quedarse con las dos cosas.

Durante los próximos fines de semana de esta primavera te puedes ir poniendo a prueba en todas estas modalidades de nuevas de vida. Un fin de semana una ruta por estas montañas hasta Valvanera, … otro por el camino de herradura, al siguiente por la vía verde en bici, … Poco a poco.

Encontrarás fácilmente un buen hotel en Ezcaray.

En Ezcaray te puedes alojar sin problemas. Numerosas distinciones han ido recayendo sobre el hotel Echaurren a lo largo del tiempo. Pero no sólo cuenta con ese hotel. Algunos de ellos son Palacio Azcárate, hotel Iguareña, Albergue de la Real Fábrica …. En cualquiera de ellos te encontrarás cómodamente instalado. Si a pesar de todo necesitases otro tipo de alojamiento en Ezcaray lo podrás encontrar, hay pisos a buen precio y también otros que se pueden alquilar. Eso sin mencionar las numerosas casas rurales que se han ido abriendo en los últimos tiempos en lo que siempre se llamó el camino de las aldeas.

Comentarios

No hay mas respuestas